Esta página establece los "términos y condiciones" bajo los cuales se pueden utilizar todos los productos de La FUNDACIÓN PARA EL MEJORAMIENTO DE LA EDUCACIÓN EN MÉXICO, A.C., (en lo sucesivo “FUNDAMEE”) a través de Certificación Mundial de Competencias (CMC), representante y distribuidor oficial de ACT en México y Latinoamérica. Al suscribirte a cualquiera de los cursos online, automáticamente estás aceptando los términos y condiciones establecidos aquí.

 

1. Aceptación de Términos: Al usar este sitio de Internet, aceptas estos términos y condiciones. Los términos y condiciones pueden ser actualizados por FUNDAMEE a través de Certificación Mundial de Competencias (CMC) en cualquier momento y sin previo aviso por lo que debe visitar ésta página periódicamente para consultar la versión más reciente de los términos y condiciones. El término "usuario" empleado aquí, hace referencia a todas las personas y/o entidades que acceden a este sitio de Internet por cualquier razón.

2. Acuerdo Obligatorio: Estos términos (pueden ser cambiados periódicamente por FUNDAMEE a través de Certificación Mundial de Competencias (CMC) forman un acuerdo obligatorio entre usted y FUNDAMEE a través de Certificación Mundial de Competencias (CMC). El acceso y uso de la plataforma indica la aceptación de estos términos. Del mismo modo, usted está de acuerdo que utiliza la plataforma bajo su propio riesgo.

 

3. Descripción del Servicio: Los servicios que se prestan a través del sitio http://www.cmcmundial.org operado por FUNDAMEE a través de Certificación Mundial de Competencias (CMC), son exclusivamente evaluar, capacitar y certificar a los usuarios en materia de competencias laborales. Queda establecido que entiende y acepta que el servicio brindado a través de este sitio web puede incluir ciertas comunicaciones de Red Conocer de prestadores de servicios y Centro de Evaluación, de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Centro Iberoaméricano  de Posgrados (CIP), Complejo Mexicano de Capacitación y OCCMundial como mensajes administrativos y anuncios de servicio. Si Usted desea dejar de recibir estas comunicaciones, debe hacer clic en la solicitud de remoción de envío, que se agrega al final de cada pieza de correo electrónico enviada. La liberación de nuevos productos y propiedades, queda sujeta a los presentes Términos y Condiciones. Usted entiende y acepta que los servicios mencionados anteriormente son proporcionados “como-es” y que la Certificación Mundial de Competencias (CMC) no asume ninguna responsabilidad por los mismos, así como por su eliminación, falla o almacenamiento.

 

4. Definiciones: Las siguientes son definiciones de términos usadas o aplicadas a la información aquí contenida:

“Certificado”: Documento que emiten la Secretaría de Educación Pública (SEP) a través de Red Conocer y ACT, entidades oficiales que acreditan que el usuario cuenta con las habilidades laborales necesarias para desarrollar distintas actividades laborales.

“Contenido”: Incluye todo el texto, gráficas, diseño y programación usada en el Sitio Web.

 

5. Reglas de Uso General del Sitio Web: El portal está previsto para la difusión de cursos online enfocados a estudiantes, empleados y empleadores, así como para instructores que buscan comercializar sus cursos. Usted debe usar este Sitio Web con intenciones legítimas y de acuerdo a las indicaciones de uso dictadas en este punto. ACT y FUNDAMEE a través de Certificación Mundial de Competencias (CMC) son las únicas entidades que interpretarán el uso que se haga del Sitio Web.

 

6. Licencia de uso para Instructores: Para acceder a esta modalidad de usuario debe tener 18 años de edad. Usted podrá hacer uso de los servicios de difusión de este portal, publicando dentro de su perfil los cursos a efecto de que sean promocionados entre los estudiantes. Al utilizar este Sitio Web Usted declara que no está infringiendo ni violando los derechos de terceros mediante su publicación.

Los instructores reconocen que todo material vendido y publicitado a través del Sitio Web es propiedad de ACT y FUNDAMEE a través de Certificación Mundial de Competencias (CMC), por lo que estas son las únicas responsables del contenido del mismo.

 

7. Licencia de uso para Estudiantes: Para poder utilizar el sitio http://www.cmcmundial.org  no existe un mínimo de edad, pero puesto que los programas están enfocados en estudiantes, empleados y reclutadores, se recomienda que estos se distribuyan entre mayores de 15 años. En este caso y al tratarse de menores de edad, estos deberán contar con la autorización del padre o tutor.

Los cursos deberán desarrollarse exclusivamente dentro de la página de http://www.cmcmundial.org; queda prohibida su reproducción total o parcial sin la autorización expresa y por escrito por parte de ACT y FUNDAMEE a través de Certificación Mundial de Competencias (CMC).

 

Los cursos adquiridos en http://www.cmcmundial.org tienen una garantía de acceso de 12 meses a partir de la compra del mismo, después de dicho periodo se podrá modificar, actualizar o remover dicho material sin previo aviso. En caso de terminación o cancelación del curso por cualquier causa, previo a la culminación del mismo, se bonificará al estudiante en su cuenta el costo pagado a fin de que pueda adquirir un nuevo curso en el sitio. Debido a la naturaleza de la plataforma y a que los cursos pueden ser consumidos al hacerse el pago, no existe la posibilidad de solicitar un reembolso por la compra de un curso.

 

8. Otras Reglas Particulares del Uso del Sitio Web: Al comprar por separado los distintos productos que conforman en su totalidad el Programa de Certificación Internacional, está de acuerdo en que deberá pagar el costo indicado de cada uno de acuerdo al orden lógico del programa (Evaluación, Capacitación, Certificación y los 4 Certificados Oficiales con reconocimiento de la SEP y ACT).

 

Usted garantiza y acepta que no usará este Sitio Web para cualquier otro propósito que  se encuentre prohibido por los términos y condiciones aquí mencionados o los que sean aplicables por ley. Es su responsabilidad asegurar que se usará este Sitio Web de acuerdo a los términos y condiciones aquí plasmadas.

9. Derechos de Propiedad Intelectual: Este Sitio Web y todos sus derechos, título e intereses son propiedad única de ACT y FUNDAMEE a través de Certificación Mundial de Competencias (CMC), representante exclusivo de la marca en México y Latinoamérica y se encuentran protegidos por la leyes mexicanas de derechos de autor y de los tratados internacionales.

10. Limitación de responsabilidad: FUNDAMEE a través de Certificación Mundial de Competencias (CMC) no asume ninguna responsabilidad por material, contenido y/u opiniones publicados en este Sitio Web por los usuarios, por tanto no tiene responsabilidad por sus actividades, omisiones y/ o conducta. Asimismo, FUNDAMEE a través de Certificación Mundial de Competencias (CMC) no asume responsabilidad respecto a los cursos publicados y no garantiza la enseñanza o habilidad a adquirir por el usuario. Por ningún motivo los servicios prestados por FUNDAMEE a través de Certificación Mundial de Competencias (CMC) a través de este Sitio Web deben entenderse como prestación de servicios educativos, ni ningún servicio similar, por lo que FUNDAMEE a través de Certificación Mundial de Competencias (CMC) no puede ser considerado por ningún medio o forma como responsable directo por el contenido y/o efectividad de los cursos y/o materiales publicitados.

 

11. Exclusión de Garantías y de Responsabilidad: FUNDAMEE a través de Certificación Mundial de Competencias (CMC) no genera los contenidos que se promocionan en este Sitio Web, simplemente actúa como un intermediario en la promoción de cursos y como enlace entre instructores y usuarios. FUNDAMEE a través de Certificación Mundial de Competencias (CMC) no garantiza la efectividad o el tiempo de adquisición de las habilidades y/o enseñanzas de los cursos publicados.

 

12. Exclusión de errores y precisión de los Cursos: FUNDAMEE a través de Certificación Mundial de Competencias (CMC) no garantiza la veracidad, exactitud, vigencia o confiabilidad de ninguno de los cursos y/o materiales publicados por los instructores y/o usuarios. Los materiales y/o cursos pueden contener inexactitudes o errores tipográficos. Usted acepta que cualquier consecuencia en materiales y/o cursos publicados por los instructores y/o usuarios, o en cualquier otra forma de comunicación, será a su propio riesgo. Adicionalmente, FUNDAMEE a través de Certificación Mundial de Competencias (CMC) no garantiza el contenido del Sitio Web, incluyendo responsabilidad limitada a links no funcionales, inexactos o con errores de contenido o tipográficos.

13. EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS: ESTE SITIO Y TODO SU CONTENIDO ES PROVEÍDO “COMO-ES” SIN GARANTÍA DE NINGUNA CLASE, EXPRESAS O IMPLÍCITAS. FUNDAMEE A TRAVÉS DE CERTIFICACIÓN MUNDIAL DE COMPETENCIAS (CMC), INCLUYENDO PERO NO LIMITANDO LA GARANTÍA DE COMERCIALIZACIÓN. FUNDAMEE A TRAVÉS DE CERTIFICACIÓN MUNDIAL DE COMPETENCIAS (CMC) Y SUS AGENTES ASOCIADOS NO OFRECEN GARANTÍAS ACERCA DE LA PRECISIÓN, CONFIABILIDAD, INTEGRIDAD U OPORTUNIDAD DEL CONTENIDO DEL SITIO DE INTERNET, SERVICIOS, SOFTWARE, TEXTO, GRÁFICAS Y VÍNCULOS. FUNDAMEE A TRAVÉS DE CERTIFICACIÓN MUNDIAL DE COMPETENCIAS (CMC) Y SUS AGENTES ASOCIADOS NO GARANTIZAN QUE EL SITIO VA A OPERAR LIBRE DE ERRORES O QUE EL SITIO Y SUS SERVIDORES ESTÁN LIBRES DE VIRUS INFORMÁTICOS U OTROS MECANISMOS DAÑINOS. SI SU USO DEL SITIO WEB RESULTA DIRECTA O INDIRECTAMENTE EN LA NECESIDAD DE REEMPLAZAR EQUIPOS O DATOS O REALIZAR SERVICIOS, FUNDAMEE A TRAVÉS DE CERTIFICACIÓN MUNDIAL DE COMPETENCIAS (CMC) Y SUS AGENTES ASOCIADOS NO SON RESPONSABLES POR LOS COSTOS ASOCIADOS CON DICHOS REEMPLAZOS Y/O SERVICIOS.

14. Enmiendas a este acuerdo y cambios al Sitio Web: FUNDAMEE a través de Certificación Mundial de Competencias (CMC) podrá revisar éstos términos y condiciones en cualquier momento y actualizar su contenido a su exclusivo criterio, entrando en vigor a partir de su publicación en este Sitio Web. Cualquier uso del Sitio Web se considerará como aceptación de Usted a los términos y condiciones de uso aquí descritos. Si en cualquier momento Usted encuentra los términos inaceptables, Usted no deberá usar esta plataforma.

15. Indemnización de FUNDAMEE a través de Certificación Mundial de Competencias (CMC): Usted acepta defender, indemnizar y declarar exenta de toda responsabilidad a FUNDAMEE a través de Certificación Mundial de Competencias (CMC) y sus agentes asociados, sus funcionarios, directores, empleados y agentes, frente y contra cualquier reclamación, acción judicial o demanda, incluido sin limitaciones los daños, costos legales y contables derivados o resultantes de cualquier alegato resultado o en conexión con su uso de este Sitio Web, de cualquier material publicado por Usted o por cualquier incumplimiento a éstos términos.

 

16. Notificaciones y Preguntas: Para preguntas sobre el uso de este Sitio Web deberá dirigirse a  contacto@cmcpuebla.com, las notificaciones deberán ser dirigidas a las oficinas de FUNDAMEE a través de Certificación Mundial de Competencias (CMC).

Términos y Condiciones

  • Blanco Icono LinkedIn

© Copyright 2018 by CMC Medios

Contáctanos

Tel: 222 574 0141 

Email: contactcenter@cmcmundial.org

 

ACT® es una marca registrada de ACT Inc.

Dirección

Lateral Sur Recta a Cholula 3500, Ex Hacienda Sta. Teresa, San Andrés Cholula, Puebla,

C.P. 72813