¿Trabajar en el extranjero? Con la Doble Certificación de CMC-ACT sí puedes

Actualizado: 31 de oct de 2018




Todos tenemos el deseo de viajar, pero cuando se hace a través del trabajo, la satisfacción se vuelve más grande. En México, cerca del 88% de las personas en edad laboral le gustaría trabajar fuera del país, cosa que parece más complicada de lo que en realidad puede ser


Aplicar para una vacante en el exterior es algo que pocos se atreven a hacer, pues consideran que si de por sí conseguir trabajo es todo un reto, hacerlo en otro país sería imposible. Sin embargo, existe un documento que puede abrir la puerta a nuevas oportunidades laborales más allá de las fronteras. Ese documento es la Doble Certificación otorgada por ACT y CMC.


Como parte del Programa de Certificación Internacional, ACT y CMC otorgan un doble certificado con valor nacional e internacional. En el plano local, los tres certificados (uno por competencia evaluada: Búsqueda de Información, Análisis de Información y Resolución de Problemas Prácticos) son avalados por la SEP a través de CONOCER, mientras que el certificado internacional es otorgado por ACT, empresa líder en la capacitación de personal en Estados Unidos.


La certificación internacional tiene reconocimiento en más de 125 países y sirve como una cédula oficial que indica que su poseedor cuenta con las capacidades laborales necesarias para desarrollarse en cualquier industria, pues el Programa de Certificación Internacional se apega a los más altos estándares internacionales.


Por ejemplo, tan sólo en Estados Unidos, más de 16,000 empresas solicitan a empleados y candidatos contar con las aptitudes WorkKeys de ACT, pues son garantía de que están listos para integrarse al mundo laboral, sin importar en qué rama se desempeñen.


Actualmente más de 23,000 perfiles de puestos de trabajo se adecuan a los estándares evaluados por la certificación internacional emitida por ACT.


Certificarse es fácil y sólo requiere de tres pasos: evaluación de capacidades, capacitación online y certificación, después de la cual los candidatos reciben sus tres certificados nacionales avalados por la SEP y un certificado internacional con el aval de ACT.

  • Blanco Icono LinkedIn

Contáctanos

Tel: 222 574 0141 

Email: contactcenter@cmcmundial.org

ACT® es una marca registrada de ACT Inc.

Dirección

Lateral Sur Recta a Cholula 3500, Ex Hacienda Sta. Teresa, San Andrés Cholula, Puebla,

C.P. 72813

© Copyright 2018 by CMC