¿Sabes en qué se fijan las empresas antes de contratar?

Actualizado: 23 de oct de 2018


Muchos nos quedamos con la idea de que las empresas nunca nos van a contratar si no tenemos muchos años de experiencia, sin embargo, los reclutadores se fijan en algo más que los años que llevamos trabajando. El factor que determina si contratan o no a un candidato es lo que este es capaz de hacer y lo que podrá hacer en un futuro.


Para determinarlo, las empresas se fijan en las habilidades y aptitudes de los candidatos, eligiendo siempre a aquellos que presentan mejores capacidades, es decir, no sólo a aquellos que más saben o más han hecho, sino a quienes tienen lo necesario para desarrollarse en un puesto dentro de la empresa.


La forma de detectar a los mejores candidatos es a través del Sistema de Evaluación WorkKeys® para la evaluación de Competencias Básicas Transversales para el Trabajo, un sistema probado para la medición del nivel de competencias cognitivas fundamentales que empleadores globales y de EE.UU. han utilizado durante más de dos décadas.


Este Sistema permite evaluar y desarrollar las capacidades laborales de los empleados, siendo las capacidades de conseguir información, el análisis de la misma y el pensamiento lógico-matemático las más apreciadas por los reclutadores y las empresas.


Lo mejor de todo es que no importa en qué industria se desenvuelven los candidatos, el sistema permite evaluar y prepararlos para cualquier vacante del mercado, pues más de 10,000 empresas de todas las ramas aceptan y valoran el certificado CMC ACT.


Ahora ya lo sabes, si quieres darle peso a tu currículum y obtener mejores oportunidades laborales, obtén la Doble Certificación CMC ACT y prepárate para alcanzar el éxito profesional.

  • Blanco Icono LinkedIn

Contáctanos

Tel: 222 574 0141 

Email: contactcenter@cmcmundial.org

ACT® es una marca registrada de ACT Inc.

Dirección

Lateral Sur Recta a Cholula 3500, Ex Hacienda Sta. Teresa, San Andrés Cholula, Puebla,

C.P. 72813

© Copyright 2018 by CMC