Programa de Certificación Internacional: Logra el éxito en 3 pasos

Actualizado: 31 de oct de 2018


Las mejores oportunidades laborales llegan cuando estás preparado y el Programa de Certificación Internacional de CMCMundial y ACT es la mejor forma de demostrar tus capacidades laborales.


El Programa de Certificación Internacional cuenta con reconocimiento nacional de la SEP a través de Conocer, mientras en el plano internacional tiene el respaldo de ACT, la empresa líder en capacitación de personal en los Estados Unidos.


El programa consta de tres fases: evaluación, capacitación y certificación.


La primera fase consta de una breve prueba que permite conocer cuál es el nivel de capacidades del usuario, para posteriormente, tomar la capacitación online. La capacitación se realiza completamente online y tiene una duración de aproximadamente 107 horas, divididas en tres materias básicas: Búsqueda de Información, Análisis de Información y

Resolución Práctica de Problemas.


La plataforma funciona las 24/7 y los usuarios pueden avanzar a su propio ritmo, por lo que ellos deciden cuándo y cómo desarrollan la capacitación.


La parte final del programa es la certificación y se trata de una prueba final en la que se demuestra qué tan preparados están en materia de capacidades laborales. El tiempo promedio de la prueba es de unas tres horas y abarca las tres materias básicas; una vez terminada la prueba, las respuestas son envíadas a través de la plataforma, se evalúan y se conoce el resultado.


En caso de aprobar las tres materias, los usuarios recibirán sus tres certificaciones internacionales avaladas por la SEP, una por cada competencia; del mismo modo, se les entregará la certificación internacional que cuenta con el respaldo de ACT y es reconocida en más de 125 países. De manera adicional, puedes solicitar tu cédula ACT, con valor nacional e internacional.


Ahora ya lo sabes, para obtener mejores oportunidades laborales sólo necesitas certificarte y así demostrarle a las empresas y reclutadores que eres la mejor opción para ocupar cualquier vacante.

  • Blanco Icono LinkedIn

Contáctanos

Tel: 222 574 0141 

Email: contactcenter@cmcmundial.org

ACT® es una marca registrada de ACT Inc.

Dirección

Lateral Sur Recta a Cholula 3500, Ex Hacienda Sta. Teresa, San Andrés Cholula, Puebla,

C.P. 72813

© Copyright 2018 by CMC