Paso a paso, así funciona el Programa de Capacitación y Certificación de Competencias Laborales

Actualizado: 31 de oct de 2018



A estas alturas quizás ya conoces más acerca de los beneficios que obtienes cuando certificas tus capacidades laborales con el Programa de Doble Capacitación y Certificación de Competencias Laborales, pero ahora quieres saber a detalle cómo funciona


Lo primero que debes saber es que se trata de un programa online que abarca tres fases: evaluación, capacitación y certificación. Cada una de ellas tiene diferente duración, por ejemplo, la capacitación consta de aproximadamente 107 horas de entrenamiento, mientras la prueba final tiene una duración de aproximadamente 3 horas. En lo que coinciden todas estas etapas es en que puedes tomarlas vía online en el momento que mejor te acomode, pues la plataforma funciona las 24 horas del día, los 7 días de la semana.


Lo siguiente es determinar cuándo y por dónde vas a comenzar el Programa. Debes saber que existen distintos paquetes que ofrecen cosas distintas, por ejemplo, el paquete completo incluye la evaluación, capacitación, certificación y los 4 certificados oficiales. Pero también existe la posibilidad de sólo pagar por la evaluación o la certificación. Para conocer a detalle qué incluye cada paquete, te recomendamos visitar nuestra tienda online.

Una vez que has realizado la compra del producto de tu interés, debes seguir los siguientes pasos:


o Una vez se haya acreditado tu inscripción, recibirás un e-mail con tu usuario, contraseña y clave de activación.


o Con estos datos ingresa en cmcmundial.org/act, selecciona el botón KeyTrain.


o Antes de entrar a la plataforma de entrenamiento se te pedirá que registres unos datos adicionales, necesarios para la posterior generación de tus Certificados.


o Ya en la plataforma de entrenamiento KeyTrain, selecciona la materia con la que quieres comenzar; esta te realizará un test de ubicación y te dará recomendaciones para tu entrenamiento. Este proceso se repetirá con cada materia.


o Una vez que hayas alcanzado el nivel de alineación de conocimientos necesario, de acuerdo al perfil laboral que indicaste, el KeyTrain liberará la opción para realizar la Certificación.


o Al hacer clic en el botón de certificación o WorkKeys, ingresarás a la plataforma de evaluación, en la que deberás seguir las indicaciones para Certificarte.


Recuerda que al tratarse de un programa de capacitación y certificación completamente online, no existen fechas de inicio y termino de cursos, por lo que puedes darte de alta en el momento en que lo prefieras.


Si aún te quedaron dudas sobre cómo empezar, no dudes en escribirnos a los datos de contacto, que siempre habrá alguien dispuesto a brindarte la información que requieres.


  • Blanco Icono LinkedIn

Contáctanos

Tel: 222 574 0141 

Email: contactcenter@cmcmundial.org

ACT® es una marca registrada de ACT Inc.

Dirección

Lateral Sur Recta a Cholula 3500, Ex Hacienda Sta. Teresa, San Andrés Cholula, Puebla,

C.P. 72813

© Copyright 2018 by CMC