No te quedes estancado, visita tu Centro de Evaluación Autorizado y certifícate

Actualizado: 31 de oct de 2018


¿Cuándo fue la última vez que te dijeron “Nosotros te llamamos”? En un mundo laboral cada vez más competido, demostrar que contamos con las habilidades y conocimientos necesarios para desarrollarnos como profesionales es cada vez más importante, pues además de conseguir una primera oportunidad de trabajo, mantenernos capacitados y certificados es la forma de seguir escalando dentro del mundo laboral.


En Certificación Mundial de Competencias, como único representante de ACT en México y América Latina, sabemos que evaluar y certificar las competencias laborales es el camino que deben seguir las personas para integrarse al mundo laboral y obtener mejores oportunidades, sin importar la profesión, oficio o nivel de estudios.


La función de una certificación de competencias laborales es demostrar qué tan preparada está una persona en aquellos aspectos básicos de conocimiento, habilidades y educación, también conocidos como competencias transversales. Para obtener esta certificación, es necesario acudir a los Centros de Evaluación Autorizados, donde se realiza la Evaluación ACT WorkKeys Assesment, con validez en diferentes ramas de la industria y que certifica que una persona cuenta con las capacidades necesarias para desarrollarse en un puesto de trabajo.


Los Centros de Evaluación Autorizados cuentan con todas las condiciones necesarias para que las personas interesadas en certificarse puedan hacerlo en las mejores condiciones técnicas y físicas, pues son operados por la Red CMC de Centros Evaluadores para la Aplicación de la Doble Certificación Internacional ACT – Conocer.


La Red de Centros Evaluadores es un equipo de profesionales encargados de brindar la asesoría necesaria antes, durante y después del proceso de certificación. Esta Red de Centros Evaluadores se extiende por todo el país gracias a la alianza con especialistas en capacitación y certificación, logrando que la Doble Certificación ACT – Conocer está al alcance de todos los mexicanos y es un modelo que se está replicando en Latinoamérica.


Contar con un certificado de competencias laborales tiene distintas ventajas, pues es una herramienta que permite a los más jóvenes integrarse al mundo laboral, pero también les da mayores posibilidades de desarrollarse académicamente, pues no sólo apuntala los conocimientos que ya poseen, también fomenta la capacidad de aprendizaje.


Para aquellas personas en edad laboral, la certificación da validez y certidumbre de que son personas capaces de desarrollarse en el campo laboral, sin importar su oficio o profesión. Cada vez son más las empresas e instituciones que toman la Doble Certificación ACT – Conocer como un documento oficial, pues tiene el respaldo de la SEP y de ACT, líder en capacitación en Estados Unidos y con validez en más de 125 países.


Ahora ya lo sabes, si quieres certificarte y conseguir mejores oportunidades en educación y trabajo, acércate a uno de nuestros Centros de Evaluación y conviértete en el mejor candidato.


Si estás en Ciudad de México, puedes certificarte en el Centro de Evaluación ubicado en Reforma #296; si te encuentras en el interior de la república, escríbenos a contacto@cmcpuebla.com o llámanos al 01 (222) 225 5768 y uno de nuestros agentes te ayudará a encontrar el Centro más cercano a ti.

  • Blanco Icono LinkedIn

© Copyright 2018 by CMC Medios

Contáctanos

Tel: 222 574 0141 

Email: contactcenter@cmcmundial.org

 

ACT® es una marca registrada de ACT Inc.

Dirección

Lateral Sur Recta a Cholula 3500, Ex Hacienda Sta. Teresa, San Andrés Cholula, Puebla,

C.P. 72813