La SEP y ACT respaldan el Programa de Doble Certificación

Actualizado: 31 de oct de 2018


Existen miles de opciones en el mercado de los diplomados, los cursos y las certificaciones, todos ofrecen algo para que los profesionales de cierta área puedan darle un plus a su currículum con un título que avale que poseen un nivel más alto de conocimiento, sin embargo, no todos esos títulos tienen el valor suficiente en el mercado laboral.


Miles de empresas ofrecen cursos sobre marketing o ventas, cursos técnicos de computación y mantenimiento, pero pocos son reconocidos por las empresas más importantes del mercado. Así, la Doble Certificación Internacional de Competencias Laborales expedida por ACT a través de CMC Mundial, es una de las pocas con reconocimiento nacional e internacional, pues es avalada por la SEP y ACT, la marca líder en certificación y candidatos en Estados Unidos.


El Programa de Doble Certificación Internacional de Competencias Laborales llegó en 2015 a nuestro país, con todo el respaldo de una marca líder en la materia y con validez en más de 20 mil empresas de clase mundial en más de 125 países.

ACT es una organización sin fines de lucro que se dedica a ayudar a las personas a alcanzar el éxito educativo y laboral, brindando evaluaciones de la más alta calidad y con 60 años de investigación como respaldo.

En México el WorkKeys® Career Readiness Certificate™ es la certificación de habilidades que da valor al perfil laboral de las personas en edad productiva, demostrando que se encuentran capacitados para desempeñarse dentro de un puesto de trabajo.


Esta certificación no sólo ayuda a las personas en edad laboral a conseguir mejores puestos de trabajo, sino que permite a todos esos estudiantes de nivel medio y superior, adquirir las habilidades necesarias para integrarse al mundo laboral y conseguir un mejor primer empleo. Ahí es donde radica el valor educativo del programa, pues además de brindarles un documento oficial para conseguir empleo, mantienen un entrenamiento constante en materias básicas que permiten un mejor aprendizaje y desarrollo de otros conocimientos y habilidades. Lo mejor de todo, es que cuentan con el reconocimiento oficial de la SEP a través de Conocer.


Como puedes ver, no importa si se trata de un empleado buscando su próximo ascenso o de un estudiante de carrera técnica, la Doble Certificación de Competencias Laborales es un documento importantísimo para el desarrollo educativo y profesional de las personas, además se trata de un documento oficial que puede abrir muchas puertas.


Si todavía no tienes tu certificación, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para obtenerla.

  • Blanco Icono LinkedIn

Contáctanos

Tel: 222 574 0141 

Email: contactcenter@cmcmundial.org

ACT® es una marca registrada de ACT Inc.

Dirección

Lateral Sur Recta a Cholula 3500, Ex Hacienda Sta. Teresa, San Andrés Cholula, Puebla,

C.P. 72813

© Copyright 2018 by CMC