La FUMDAMEE - CMC y PROYECTO M firman convenio para certificar a maestros

En las instalaciones de CMC televisión, la Asociación Civil, PROYECTO M "Profesores y Educadores Capacitando a los Trabajadores y Organizaciones de México" y la "Fundación para el Mejoramiento de la Educación en México" FUNDAMEE - CMC, firmaron un convenio por el cual se capacitará y evaluará con fines de certificación a Docentes del estado de Puebla.



La Maestra Marta Cortés Chumacero, Presidenta de la Asociación comentó: "Con este convenio buscamos ayudar a docentes comprometidos pero que dadas sus condiciones salariales, no pueden acceder a la capacitación de la calidad y con la frecuencia que se merece su desempeño en el aula".


A la firma del convenio acudió la Mtra. Cortés Chumacero acompañada del Dr. Cuitláhuac Fernández Pérez y el Mtro. José Cuitláhuac López González, miembros del consejo directivo de la Asociación PROYECTO M, así como la Mtra. Aidé Ruiz Narváez, Representante legal de la misma. Por parte de la FUNDAMEE - CMC Estuvieron presentes el Mtro. Ricardo Javier Rodríguez Teniza Jefe de Certificaciones de la FUNDAMEE y el Mtro. José Luis Castro Camarillo Dir. Técnico de CMC.

  • Blanco Icono LinkedIn

Contáctanos

Tel: 222 574 0141 

Email: contactcenter@cmcmundial.org

ACT® es una marca registrada de ACT Inc.

Dirección

Lateral Sur Recta a Cholula 3500, Ex Hacienda Sta. Teresa, San Andrés Cholula, Puebla,

C.P. 72813

© Copyright 2018 by CMC