Inicia la capacitación en la UTFV

Hoy, con la presencia de la Mtra. Martha Miranda, directora de Capacitación de la Universidad Tecnológica Fidel Velázquez del Estado de México, comenzó el proceso de capacitación para los centros evaluadores de la Red CMC - ACT que pertenecen a la institución académica.


Este taller es el primer paso para que la Universidad comience el proceso de Doble Certificación ACT - CONOCER de Alumnos y académicos, con la que busca ofrecer a los mercados laborales egresados altamente calificados para desempeñarse en la industria con un alto rendimiento y así mantener el prestigio de la Institución como líder en la preparación de alumnos altamente competentes y enfocados en las necesidades de desarrollo del País.


En esta ocasión la Ing. Verónica Díaz, Dir. de operaciones de CMC y el Lic. Ángel Arrazola, responsable del proyecto CMC - UTFV, trabajaron con Directivos y académicos, entre los que se encontraban el Mtro. Álvaro Serralde, Director del Colegio Nacional de Evaluación y Certificación de Competencias (CONAEC) y el Mtro. Arturo Barrera González

Coordinador General del Centro Evaluador


¡Felicidades a la UTFV! por mantenerse a la vanguardia en sus procesos de preparación de los nuevos líderes.




  • Blanco Icono LinkedIn

Contáctanos

Tel: 222 574 0141 

Email: contactcenter@cmcmundial.org

ACT® es una marca registrada de ACT Inc.

Dirección

Lateral Sur Recta a Cholula 3500, Ex Hacienda Sta. Teresa, San Andrés Cholula, Puebla,

C.P. 72813

© Copyright 2018 by CMC