CONOCER reconoce el trabajo de la FUNDAMEE

Actualizado: 23 de oct de 2018

Durante el encuentro 2018 del Sistema Nacional de Competencias, realizado en la Ciudad de México, el titular del CONOCER, Alberto Almaguer, entregó a la Fundación para el Mejoramiento de la Educación en México, un reconocimiento de la Institución de certificación del país.


"Con este reconocimiento el CONOCER pone de manifiesto el trabajo que la FUNDAMEE ha realizado para el impulso y difusión de las competencia transversales fundamentales para el trabajo".


La FUNDAMEE ha trabajado por el desarrollo y reconocimiento de las competencias transversales, siendo quien preside el comité de dichas competencias no solo logró tener el primer programa de doble certificación en México, también continúa desarrollando estándares fundamentales para el desempeño competitivo en diferentes disciplinas laborales.


Este Reconocimiento es para la Fundación para el Mejoramiento de la Educación en México un compromiso para seguir impulsando la capacitación y certificación con los más altos estándares Internacionales y Nacionales.