Conoce la cédula oficial que le da peso a tu currículum

Actualizado: 31 de oct de 2018




Obtener mejores oportunidades laborales es deseo de todos, sin embargo, pocos son quienes se mantienen en constante capacitación dentro sus áreas de trabajo. Invertir en educación y preparación no es una costumbre en nuestro país, sin embargo representa un recurso importante para quienes sí lo hacen, pues da mayor peso a su currículum y son capaces de conseguir mejores puestos de empleo.


Una cédula profesional es el documento que valida a alguien como profesional y representa los conocimientos y preparación de una persona. ¿Te imaginas que fuera así de fácil validar los cursos y talleres que has tomado? Cuando te certificas en el Programa de Capacitación y

Doble Certificación Internacional de Competencias Laborales de ACT, recibes una cédula con validez nacional e internacional.


Tal como su nombre lo indica, el programa se encarga de evaluar y capacitar a las personas en aquellas materias consideradas básicas por las empresas y con las que se aseguran, los candidatos tendrán más posibilidades de desarrollar un buen papel en los puestos de trabajo. Se trata de tres competencias básicas: Búsqueda de Información, Análisis de Información y Resolución de Problemas Prácticos.


Una vez evaluado, capacitado y certificado, el candidato recibe una cédula expedida por ACT y CMC Mundial, misma que es reconocida por más de 20,000 empresas en más de 125 países, pues cuenta con el respaldo de la mayor empresa de capacitación universitaria y profesional en los Estados Unidos.


Está comprobado que no basta con tener un título profesional para sobresalir en un cada vez más competido mundo laboral, que los conocimientos adicionales son un plus y que los reclutadores y empresas prestan cada vez más atención a esto durante los procesos de selección de personal.


El nombre oficial de la cédula es WorkKeys® Career Readiness Certificate™, una credencial de habilidades que vincula a los candidatos que la poseen con miles de vacantes. Contar con esta cédula garantiza a las empresas que los candidatos tienen las capacidades y aptitudes que las empresas consideran esenciales para contratar personal.


Además de dar validez y reforzar los conocimientos del candidato, este documento agiliza y mejora los resultados, tanto para trabajadores como para empresas, mejorando las decisiones de contratación, capacitación y promoción.


Ahora ya lo sabes, no importa de qué lado del proceso estés, si eres el candidato o quien

contrata, contar con una cédula oficial que identifica a los mejores perfiles es de suma importancia en la búsqueda y contratación para puestos de trabajo.

  • Blanco Icono LinkedIn

Contáctanos

Tel: 222 574 0141 

Email: contactcenter@cmcmundial.org

ACT® es una marca registrada de ACT Inc.

Dirección

Lateral Sur Recta a Cholula 3500, Ex Hacienda Sta. Teresa, San Andrés Cholula, Puebla,

C.P. 72813

© Copyright 2018 by CMC