FUNDAMEE-CMC y CONOCER oficializan Certificación Internacional

Actualizado: 26 de abr de 2018

La certificación ACT® en competencias laborales básicas reconocida en 125 países está ahora en México a través de CMC.



ACT® WorkKeys® la certificación laboral más importante de Estados Unidos, reconocida por más de 19 mil empresas mundiales con presencia en 125 países, está ahora en México.


“Esta es una gran oportunidad para los mexicanos pues a partir de hoy podrán obtener una doble certificación contrastada con más de 25 mil perfiles laborales mundiales”

Con el aval de la Secretaría de Educación Pública a través del CONOCER, órgano de certificación oficial, ACT® WorkKeys® llega a México ofreciendo un certificado Internacional y 3 Nacionales que demuestran tu nivel en las competencias que los empleadores alrededor del mundo consideran fundamentales para el mejor desempeño de los trabajadores en todos los niveles.


Esta doble certificación al ser un certificado de marca internacional, está disponible en exclusiva a través de CMC Mundial y su red de distribuidores autorizados.


Para saber más y poder obtener tu certificado, ponte en contacto con CMC Mundial en www.cmcmundial.com y comienza tu camino al éxito.

  • Blanco Icono LinkedIn

Contáctanos

Tel: 222 574 0141 

Email: contactcenter@cmcmundial.org

ACT® es una marca registrada de ACT Inc.

Dirección

Lateral Sur Recta a Cholula 3500, Ex Hacienda Sta. Teresa, San Andrés Cholula, Puebla,

C.P. 72813

© Copyright 2018 by CMC