Así es como la Doble Certificación te acerca a tu primer empleo

Actualizado: 23 de oct de 2018



Si de por sí conseguir trabajo es difícil, hacerlo cuando se es jóven lo es aún más y es que la falta de experiencia es uno de los obstáculos más complicados, un obstáculo que es más fácil de librar si se cuenta con un certificado de competencias laborales.


Todos sabemos que la experiencia laboral es uno de los puntos a los que mayor atención prestan los reclutadores antes de contratar a un candidato, pero está comprobado que no es lo único en lo que se fijan.


Conocer el perfil y las aptitudes de los candidatos les permite saber qué es capaz de hacer el empleado a corto, mediano y largo plazo, por lo que contar con un certificado de habilidades laborales es la mejor forma de demostrarles que se cuenta con las habilidades necesarias para desarrollarse en el mercado laboral.


La Doble Certificación de ACT y CMC evalúa las capacidades de los jóvenes y estudiantes, mostrándoles cuáles son sus fortalezas y áreas de desarrollo. El siguiente paso es desarrollar un curso online que ayuda a reforzar y obtener un mejor desempeño en las materias requeridas por las empresas.


La Doble Certificación de ACT y CMC está enfocada en fortalecer las capacidades de búsqueda de información, comprensión y manejo de esa información y el pensamiento lógico-matemático aplicado, habilidades muy apreciadas por las empresas y reclutadores.

  • Blanco Icono LinkedIn

© Copyright 2018 by CMC Medios

Contáctanos

Dirección

Tel: 222 574 0141 

Email: contactcenter@cmcmundial.org

 

ACT® es una marca registrada de ACT Inc.

Lateral Sur Recta a Cholula 3500, Ex Hacienda Sta. Teresa, San Andrés Cholula, Puebla,

C.P. 72813