¿Seguro que entiendes lo que lees?
Demuéstralo en esta prueba de lectura
¿Por qué evaluarte?

La evaluación de Lectura Informativa (ACT WorkKeys Reading for Information) mide la capacidad para entender y utilizar la información presentada en los documentos propios del lugar de trabajo y es uno de los criterios principales con las que las empresas, departamentos de Recursos Humanos y reclutadores pueden medir el desempeño de una persona.

¿Qué significa tu calificación?

Recuerda que este test es sólo una muestra concentrada del Programa de Evaluación Completa, el cual se basa en las tres competencias escenciales y que mide cada una de las competencias por separado.

De manera oficial, los resultados de la evaluación indican cinco niveles de capacidad, los cuales tienen diferente valor y este va a variar de acuerdo a las vacantes a las que apliques.

Siguiendo con este simulacro de evaluación, esto es lo que dice de ti la calificación que obtuviste en la prueba:

- Quienes obtienen una calificación PLATINUM son capaces de sintetizar y emplear la información presentada en uno o más documentos complejos del lugar de trabajo. Estos documentos son densos e incluyen conceptos difíciles o descripciones de procedimientos complicados..

- Quienes obtienen una calificación ORO son capaces de de utilizar información presentada en uno o más documentos complejos del lugar de trabajo, intuir situaciones no descritas en la pregunta de la prueba y deducir el significado de términos poco comunes.

- Quienes obtienen la calificación PLATA son capaces de utilizar la información presentada en documentos comunes del lugar de trabajo  e intuir situaciones no descritas en la pregunta de la prueba.

- Quienes obtienen la calificación BRONCE son capaces de entender términos, seguir instrucciones e identificar las ideas principales presentadas en los documentos comunes del lugar de trabajo.

  • Blanco Icono LinkedIn

© Copyright 2018 by CMC Medios

Contáctanos

Tel: 222 574 0141 

Email: contactcenter@cmcmundial.org

 

ACT® es una marca registrada de ACT Inc.

Dirección

Lateral Sur Recta a Cholula 3500, Ex Hacienda Sta. Teresa, San Andrés Cholula, Puebla,

C.P. 72813