¿Sabes buscar información?
Descúbrelo es este test de evaluación
¿Por qué evaluarte?

Porque la evaluación de Búsqueda de Información (ACT WorkKeys Locating Information) mide la capacidad para encontrar, analizar y utilizar información que se presenta en gráficas y otros documentos de uso común en el lugar de trabajo. Este tipo de competencia es una de las más valiosas para empresas, departamentos de Recursos Humanos y reclutadores.

¿Qué significa tu calificación?

Recuerda que este test es sólo una muestra concentrada del Programa de Evaluación Completa, el cual se basa en las tres competencias escenciales y que mide cada una de las competencias por separado.

De manera oficial, los resultados de la evaluación indican cinco niveles de capacidad, los cuales tienen diferente valor y este va a variar de acuerdo a las vacantes a las que apliques.

Siguiendo con este simulacro de evaluación, esto es lo que dice de ti la calificación que obtuviste en la prueba:

- Quienes obtienen una calificación PLATINUM son capaces de obtener conclusiones basadas en la información encontrada en uno o más gráficos especializados o técnicos en el lugar de trabajo, incluyendo la capacidad de hacer predicciones basadas en los patrones observados.

- Quienes obtienen una calificación ORO son capaces de de obtener conclusiones basadas en la información encontrada en uno o más gráficos complejos del lugar de trabajo, incluida la capacidad de utilizar información en situaciones no descritas en el escenario que se presente.

- Quienes obtienen la calificación PLATA son capaces de comparar y resumir la información que se encuentra en uno o más gráficos comunes del lugar de trabajo.

- Quienes obtienen la calificación BRONCE son capaces de encontrar información presentada en gráficos comunes del lugar de trabajo y llenar la información  requerida por los formularios relacionados con el trabajo.

  • Blanco Icono LinkedIn

© Copyright 2018 by CMC Medios

Contáctanos

Tel: 222 574 0141 

Email: contactcenter@cmcmundial.org

 

ACT® es una marca registrada de ACT Inc.

Dirección

Lateral Sur Recta a Cholula 3500, Ex Hacienda Sta. Teresa, San Andrés Cholula, Puebla,

C.P. 72813