CMC - ACT Programa de Doble Certificación Internacional de Competencias Transversales y Fundamentales para el Trabajo

En 2015 llega a México la certificación de competencias fundamentales para la educación y el trabajo más Importante de Estados Unidos y respaldado por más de 19 mil empresas de clase mundial en 125 países.

ACT es una organización sin fines de lucro dedicada a ayudar a las personas a alcanzar el éxito educativo y laboral. Somos líderes en la preparación universitaria y profesional, brindando evaluaciones de alta calidad basadas en casi 60 años de investigación.

En México el WorkKeys® Career Readiness Certificate™ es la credencial de habilidades que vincula a los solicitantes de empleo con miles de empleadores, pues da pruebas a los individuos de que poseen las habilidades que los empleadores consideran esenciales para el éxito en el lugar de trabajo. Esto mejora los resultados de carrera para todos, desde las personas que recién ingresan a la fuerza de trabajo hasta los empleados de larga data y mejora las decisiones de contratación, capacitación y promoción de los empleadores.

Inicia tu entrenamiento 

Agenda tu prueba para Certificación

¿Por qué es importante para las empresas elegir personas certificadas?

Las empresas cada día tienden a globalizarse adoptando innovaciones tecnológicas y mejores prácticas en sus procesos, para lograr ser más competitivos, por lo que su objetivo es tener en su plantilla laboral a los mejores colaboradores, que tengan la capacidad de aprender y adaptarse.

En investigaciones recientes se observa que entre los reclutadores en México y en otros países hay una tendencia muy fuerte en contratar o recomendar a las personas que tengan certificaciones emitidas por entidades oficiales y/o reconocidas internacionalmente.

 

¿Cómo puedo lograr certificarme y ser el mejor candidato?

Para conseguir ser el mejor candidato laboral, la mejor opción de certificación es: el Programa de DOBLE CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL DE PREPARACIÓN PROFESIONAL que te permitirá entrenarte y evaluarte para certificarte en las competencias que las empresas consideran fundamentales para tener éxito en el trabajo. Al terminar el programa podrás contar con los certificados oficiales emitidos por DOS certificadoras reconocidas (internacional y nacional), con vigencia por 5 años.

Beneficios

  • Podrás incorporarte a laborar en las mejores empresas, con los mejores sueldos, en las empresas globales que reconocen a ACT en más de 125 países.

  • Podrás demostrar que cuenta con habilidades esenciales para desarrollar su potencial en el ámbito laboral, para tener opción a "movilidad laboral".

  • Tendrán éxito en una variedad de trayectorias profesionales y educativas.

  • Tendrás ventajas competitivas respecto a otros candidatos, pues podrás demostrar que tienes competencias validadas bajo estándares internacionales.

 

 

¿Cómo puedo utilizar mi Doble Certificación Internacional?

Para esto te recomendamos:

  • Incluye tu Número de Certificado Internacional y Números de Certificados Nacionales en tu currículo.

  • En las entrevistas de trabajo muestra tus Certificados al empleador para comprobarle que un organismo Internacional y un organismo Nacional acreditaron que tienes las habilidades necesarias para el trabajo y eres un recurso humano valioso y actualizado.

  • Proporciona a los empleadores o reclutadores el número de certificación Internacional ACT® y números de Certificados Nacionales, y las rutas donde pueden verificar que los certificados son auténticos:

  • Verifica tus puntajes de certificación con nuestros perfiles de habilidades ocupacionales para compararlos con los puntajes promedio necesarios para más de 20,000 trabajos:  http://profiles.keytrain.com/

 

 

¿Qué organismos respaldan el Programa de Doble Certificación Internacional de Preparación Profesional?

  • ACT® es un organismo sin fines de lucro con más de 60 años de experiencia ayudando a las personas a obtener el éxito escolar y profesional, respaldada por más de 20,000 empresas globales de todos los sectores, conocida en más de 125 países; reconocida internacionalmente por la Organización Internacional del Trabajo (OIT), por su método para identificar junto con los sectores empresariales los niveles de competencia fundamentales en los perfiles de trabajo (actualmente tiene una base de datos de más de 26,000 perfiles).

  • La Secretaría de Educación Pública, a través del CONOCER otorga la validez oficial y la respalda con la Certificación Nacional.

ENTREGABLES DEL PROGRAMA:

 

  1. Voucher para cursar el curso Keytrain® (Diploma al concluir el curso)

  2. Voucher para presentar evaluación de certificación (1 Certificado Internacional emitido por ACT® y 3 Certificados Nacionales expedidos por la Secretaría de Educación Pública a través del CONOCER)*

  3. Reporte de resultados respecto a un perfil laboral elegido.

 

*Los certificados se entregan al cumplirse las políticas de certificación.

  • Blanco Icono LinkedIn

© Copyright 2018 by CMC Medios

Contáctanos

Tel: 222 574 0141 

Email: contactcenter@cmcmundial.org

 

ACT® es una marca registrada de ACT Inc.

Dirección

Lateral Sur Recta a Cholula 3500, Ex Hacienda Sta. Teresa, San Andrés Cholula, Puebla,

C.P. 72813